La teoría de Coti sobre la espontánea de la semana

Tras quedar en placa y con posibilidades de salir de la casa de “Gran Hermano”, Coti está enfrascada en averiguar con certeza quién hizo la espontánea esta semana y mantuvo una charla con Agustín, que no la hizo cambiar de opinión.

Y es que la correntina sospecha de Camila, y si bien Agustín le dijo que la rubia no fue, le aportó el dato que la persona que la hizo la votó a ella y Thiago y que él ya estuvo hablando con quien la realizó. A partir de este dato, Coti concluyó que debió haber sido Daniela porque tiene diálogo con él, además de que vio entrar al confesionario, antes que ella lo hiciera, a Agustín, Daniela, Camila y la Tora.

Anuncios

Si bien ahora Coti se muestra muy interesada y no para de investigar quién pudo haber hecho la espontánea, cabe recordar que las dos jugadoras que volvieron por el repechaje quedaron en placa luego de que la correntina hiciera la espontánea. En la primera oportunidad votó a Tora y Mora, y luego a Julieta y Daniela. Asimismo, en ambos casos negó haberlo hecho, incluso, a Lucila le juró y lloró diciendo que no tenía nada que ver, que no votaba a mujeres.

Anuncios

Deja un comentario