Tras haber cambiado de canal, el contundente mensaje de De Brito sobre LAM: “Fue por…”

Luego de liderar por varios años las mañanas desde el Trece, en el 2022 Ángel De Brito hizo una fuerte apuesta y se pasó al prime time de América, donde continuó con sus “angelitas” dando primicias del mundo del espectáculo.

Pero, con motivo del comienzo del nuevo año, el conductor hizo a través de su cuenta de Instagram un balance de año y mando un fuerte mensaje sobre su programa, donde no dudó en compararlo con otros ciclos del mismo canal.

Anuncios

“LAM cumplió el desafío de cambiar el canal y seguir siendo el programa más importante del rubro. LAM logró con sus récords de audiencia en el prime time, colaborar para que América recupere el tercer puesto. LAM fue por lejos el más visto del canal. LAM recuperó la competitividad del prime time. LAM superó a los programas más vistos del 2021 de América. LAM lideró las redes sociales todo el año superando al Mundial, y entre los primeros puestos con Gran Hermano. Promedio anual, LAM 3,1 – Intrusos 1,8 – A la Tarde 1,7. Estamos felices gracias a ustedes”.

Anuncios

Deja un comentario