El duro comentario de Angie Balbiani sobre la polémica de Pallares y Rial: “Cuando uno avanza…”

Uno de los grandes escándalos que dejó el 2022 fue la tremenda embestida que realizó Rial contra Pallares, cuando Adrián debutó junto a Lussich con “Socios del Espectáculo” en el Trece. Y es que los conductores decidieron tratar el tema de la recién blanqueada separación de Jorge y, en respuesta, desde “Argenzuela”, el periodista se despachó advirtiéndole a Pallares “que si fuera él se preocuparía porque tenía material de una relación clandestina”.

El tema no pasó a mayores ya que Pallares no le contesté e, incluso, en una reciente entrevista que Adrián le dio a “Por si las Moscas”, aseguró que él prefería quedarse con lo bueno de los años de trabajo compartido. Pero en “Editando Tele”, cuando debatieron este tema, Angie Balbiani, que también trabajó en “Intrusos” hizo un duro comentario, aunque luego trató de quitarle peso.

Anuncios

Cuando uno avanza a niveles impensados -opinó Angie-, porque creo qué hay códigos…con los hijos no, con la familia no, cuando se rompen esos códigos uno no sabe ante quién está y entonces me parece que está bien retirarse. Es lo lógico. Lo decente en esa situación, más allá de Pallares y Rial. Porque tiene que ver con varias peleas, también pasó con Pachano y Alfano. Ha pasado en televisión que parece que se manejan los mismos códigos, pero de repente te das cuenta que uno no”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Sin Rial no existe ningún programa….el programa es EL….

Deja un comentario