El nuevo apodo que le pusieron a Alfa que lo descolocó en la fiesta de fin de año de “Gran Hermano”

Al igual que en Noche Buena, los jugadores de “Gran Hermano” tuvieron una cena y una fiesta especial por la llegada del nuevo año. Con una mesa en el jardín, repleta de cosas ricas, los participantes disfrutaron de buena música y bailaron. Sin embargo, como suele suceder, hubo un picante ida y vuelta que, nuevamente, tuvo a Alfa como protagonista.

Todo comenzó cuando Alfa dijo: “¿No es un casamiento esto? Yo vine al casamiento de Dani y Thiago ¡Que se casen feliz! Están esperando al juez…parece que no llega ¡Pero ya llegó el pastor Marcos!” En tanto que frente a estas palabras del grupo de los chicos, le contestaron a Walter: “¡Tranquilo abuelo borracho!”

Anuncios

“¡Abuelo sí, pero borracho no”, se defendió Alfa. Pero sus compañeros insistieron: “Borracho también! Por otro lado, cuando le preguntaron a Daniela por el beso prometido de Thiago, ella dijo: “Él tiene que cumplir su promesa y yo dejo que la haga, no tengo ningún problema…yo segunda no iba a ser de nadie, pero bueno”. Asimismo, cabe destacar que días atrás Walter se había enojado porque el Conejo lo llamó “Cara de Cebolla” en vivo cuando estaba Santiago del Moro.

Anuncios

Deja un comentario