Al igual que en Noche Buena, los jugadores de “Gran Hermano” tuvieron una cena y una fiesta especial por la llegada del nuevo año. Con una mesa en el jardín, repleta de cosas ricas, los participantes disfrutaron de buena música y bailaron. Sin embargo, como suele suceder, hubo un picante ida y vuelta que, nuevamente, tuvo a Alfa como protagonista.
Todo comenzó cuando Alfa dijo: “¿No es un casamiento esto? Yo vine al casamiento de Dani y Thiago ¡Que se casen feliz! Están esperando al juez…parece que no llega ¡Pero ya llegó el pastor Marcos!” En tanto que frente a estas palabras del grupo de los chicos, le contestaron a Walter: “¡Tranquilo abuelo borracho!”
“¡Abuelo sí, pero borracho no”, se defendió Alfa. Pero sus compañeros insistieron: “Borracho también! Por otro lado, cuando le preguntaron a Daniela por el beso prometido de Thiago, ella dijo: “Él tiene que cumplir su promesa y yo dejo que la haga, no tengo ningún problema…yo segunda no iba a ser de nadie, pero bueno”. Asimismo, cabe destacar que días atrás Walter se había enojado porque el Conejo lo llamó “Cara de Cebolla” en vivo cuando estaba Santiago del Moro.