El comentario de Maxi sobre el público de “Gran Hermano” que generó una fuerte polémica: “¿Qué mierda…?”

La salida de Coti Romero volvió a cambiar la configuración de la casa de “Gran Hermano” y, quienes se han visto más afectados por su salida son Alexis y Maxi. Por eso hoy en “Cortá por Lozano” pasaron una conversación que mantuvieron entre ellos y que generó una fuerte polémica.

Todo comenzó porque el Conejo le preguntó a su amigo: “Si Coti pega tan mal en la gente ¿Y Alfa?” A lo que Maxi respondió: “Eso no me lo preguntés porque no lo entiendo. A mí me está matando la cabeza. Si se hubiera ido Alfa, yo te digo que le pongo unos huevazos hasta la final para intentar jugar ¡Le pongo cabeza con felicidad! Pero esto me la baja. Además de extrañar, se me suma mucho eso de tener que estar bancando que él diga cualquier verdura. Entonces uno dice ¿Qué mierda ven afuera? Es discriminador, machista…hoy en día ¿Qué es lo que están viendo? ¿Por qué lo ayudan?”

Anuncios

Sin embargo, luego del tape, las palabras de Maxi generaron una fuerte polémica en el piso. Primero fue Costa quien dijo contundente: “Los que estamos afuera sabemos que el discurso de Alfa está pésimo, pero tampoco los otros discursos son tan constructivos”. Y fue ahí que Juariu destacó picante: “Incluso Maxi tuvo declaraciones polémicas con Cata, que tiene un pareja mujer, y él dijo que era un peligro que duerma en la habitación con las chicas”. Finalmente, Sol Pérez destacó: “También Maxi sobre Alfa dijo que lo tenían que sacar y si le daba un bobazo no le interesaba. Todos tienen frases. Pero creo que lo que a la gente le molesta es que este grupo está constantemente mirando a Walter. Ellos lo van haciendo más fuerte”.

Anuncios

Deja un comentario