La confesión de Marcela Kloosterboer sobre la difícil situación que atravesó con su marido: “Yo suelo…”

Marcela Kloosterboer se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra de teatro “Radojka”, junto a Emilia Mazer, y hoy le dio un móvil a “Socios del Espectáculo” donde se animó a hablar de todo, incluso el difícil momento que atravesó, en 2016, cuando su esposo debió ser internado durante dos semanas en el área de salud mental del Hospital Italiano.

Rodrigo Lussich le dijo: “Vos has tenido momento de más exposición con tu pareja, el padre de tus hijos y siempre cuidaste el bajo perfil”. “Sí, pero tuve también momentos de persecución de la prensa si estaba de novia con un actor o algo -confesó Marcela-. Pero con los años aprendí que si uno se queda callado y no dice nada, a los pocos días la noticia pasa y aparece otra. Así que si no te querés meter no hay que alimentar la situación”.

Anuncios

En tanto que Paula Varela insistió: “Pero también tenés que tener mucha templanza, y más con lo que decía Rodrigo qué pasó en tu intimidad”.Yo suelo abstraerme, pedir que nadie me cuente nada y listo -explicó Kloosterboer-, porque mi mundo no pasa por ahí, no lo escucho y listo. Decido no hacerme cargo de esa parte. Es un trabajo porque cuando mienten, a veces uno duda”.

Anuncios

Deja un comentario