¿Se arrepintió? Luego de que la gente eliminara a Coti de “Gran Hermano”, Nito Artaza habló sobre la posibilidad de contratarla: “Si se…”

A fines de noviembre del año pasado, en un móvil que le había dado al programa “Intrusos”, Nito Artaza había hablado sobre Coti Romero, la participante de “Gran Hermano” que todavía no se había ganado el rechazo de gran parte del público. Por lo que el artista dijo: “Yo la veo a la correntina. Se puede sacar para comedia, teatro, tiene mucha impronta. Estoy esperando para llamarla”.

En tanto que Artaza hoy volvió a darle una nota al programa de Flor de la V, que está siendo reemplazada por Polino. Pero, cuando Tauro le dijo: “Tenés a Coti que salió de ‘Gran Hermano’, que vos la querías ¿La vas a llamar?”

Anuncios

Y Nito respondió: “Se fue la Coti, yo le veía muchas posibilidades de manejar los conflictos. Y a mí me gusta…si ella se prepara, me gustaría, yo tenía pensada una comedia para ella si se prepara, con otros actores, por supuesto. Si ella tiene ganas, en un tiempo, lo poco que la vi estaba muy bien”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Micaela dice:

    Está loco si piensa contratar a esta piba , es mala muy mala se le notó toda su esencia dentro de la casa. Ahora ahora se excusa con lo del juego. Todos dicen los mismo ! Pero ella mostró la HILACHA muy temprano.

Deja un comentario