Otro fuerte escándalo en la familia de Thiago de «Gran Hermano»: «Camila tuvo que hacer la denuncia porque…»

En las últimas horas la familia de Thiago Medina, participante de «Gran Hermano» se vio involucrada en otro escándalo cuando unos vecinos atacaron a Camila, la joven que está presente siempre en las galas. En Crónica Tv adelantaron la noticia y dieron detalles de lo sucedido.

«Tenemos que hablar otra vez de golpes, denuncias y amenazas en la familia de Thiago», precisaron en «La Primera» y agregaron «su hermana Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido ataca a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen».

Anuncios

«Según consta en al denuncia, lo que ella contó, es que advierte que su hermano Lautaro es agarrado a golpes, en medio de una pelea con un vecino, ella interviene para separarlos y aparecen familiares del vecino, se metieron en su casa, le pegaron y la amenazaron de muerte«, agregaron

«La causa que desencadenó esta pelea tan terrible no está definida pero se habla de conflictos de vieja data entre ellos. A partir de este conflicto la policia instaló un móvil en la puerta de la casa».

A la tarde, Camila declaró en “Todas Las Tardes” lo sucedido: “Vinieron más personas, vecinos, del barrio, y le pegaron a Brisa, mi hermana. Yo los defendí y a mí me dieron dos puñaladas».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *