El contundente mensaje de Coti Romero tras ser eliminada de “Gran Hermano”: “La gente que está hablando mal de mí…”

Luego de realizar varias jugadas muy polémicas en “Gran Hermano”, consideradas por parte del público como “traición”, Coti Romero quedó en placa y se fue con casi un 70% de votos negativos. Sin embargo, la correntina quiere iniciar una campaña de recolección de firmas para volver a la casa y hoy, en “Cortá por Lozano” mandó un contundente mensaje.

La gente que está hablando mal de mí también me está ayudando un montón a crecer -expresó Coti-, y obviamente la gente que habla bien o crearon cuentas de clubs de fans los quiero mucho, pero siento que todo me está ayudando, sea malo o bueno. Prefiero mil veces que hablen de mí”.

Anuncios

Ayer llegué a un millón de seguidores en Instagram -precisó la correntina-, fue una locura y prefiero que incluso hablen mal de mí a que no hablen. Yo no soy traicionera ni me arrepiento de nada de lo que hice porque era un juego. Pero sí tendría que haber mejorado un poco el explicarle a la gente lo que hacía. La vida no es lo mismo que ‘Gran Hermano’, yo no soy así”.

Anuncios

Deja un comentario