En medio del escándalo de Camila Homs y De Paul, Pallares salió a aclarar una información que dio sobre Tini: “Me hago responsable yo por…”

El #CamilaDePaulGate sigue escalando día a día ya que las denuncias y acusaciones cruzadas continuan. Pero hoy, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares salió a rectificar una información que dio sobre Tini Stoessel relacionada con la polémica.

Y es que mientras leían los chats que figuran en la denuncia penal que De Paul le hizo a Camila por amenazas, Pallares explicó: “Quiero aclarar dos cosas con respecto a esto. Me hago responsable yo por lo que dije ayer, que estos chats habían sido, tal vez, filtrados de parte de la familia de Martina Stoessel”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Pero los abogados de Martina se comunicaron ayer con nosotros y nos dijeron que no tienen nada que ver. Es más, que existen muchos mensajes privados de Instagram muy amenazantes que están bajo siete llaves, que no quieren que nadie los vea porque son tremendos, pero que no los van a denunciar. No se quieren meter porque dicen que esta es una pelea de Rodrigo y Camila”.

Anuncios

Deja un comentario