¡Lo dijo! Carmen Barbieri pronosticó quién triunfará en “Gran Hermano”: “Yo veo que va a ganar…”

En las últimas horas, con la salida de Coti Romero de la casa de “Gran Hermano”, volvió a cambiar la configuración interna del reality. Y es que a pesar de que la correntina se fue con casi un 70% de votos negativos, muchos pensaban que podía ser la ganadora. Sin embargo hoy, en “Mañanísima”, Carmen Barbieri arriesgó y dijo a quién ve ella ganador del juego.

Todo comenzó mientras hablaban de las polémicas actitudes que tuvo Coti dentro de la casa e, inexorablemente, también mencionaron que Alfa tiene dichos y conductas reprochables, pero por el momento la gente lo sigue apoyando.

Anuncios

Fue en ese momento que Barbieri pronosticó: “Alfa hace de todo y la gente no lo vota ¿No lo ven ganador a Alfa? Yo veo que va a ganar él”. En tanto que Estefi Berardi acotó que ayer en LAM, Viviana Colmenero dijo que sin dudas esta vez va a ganar Romina, porque tiene imagen positiva “en esta edición a la gente le gusta el juego limpio”, sintetizó la panelista. “Yo no sé si Walter juega tan limpio -opinó Carmen- pero igual la gente siempre lo salva”.

Anuncios

Deja un comentario