El explosivo dato que dio Tauro sobre “Gran Hermano”: “No muestran…”

“Gran Hermano” sigue generando polémica no sólo por los participantes que quedan eliminados cada semana, o los que reingresan por el repechaje, sino también por las frases y conductas de los jugadores que están bajo la lupa. Y, en las últimas horas, se habló mucho de Ariel y del rechazo que recibe por parte de sus compañeros, y muchos se lo adjudican a la gordofobia. Sin embargo, en “Intrusos”, pasaron una conversación que tuvieron varios jugadores y Tauro reveló un dato explosivo.

Y es que si bien Alfa está señalado por ponerle apodos como “Ballena”, en el tape que pasaron en “Intrusos”, Walter dice: “A mí él me llamó viejo de mierda, y el otro día dijo que se levantó con su micropene erecto. A mí como hombre me dio vergüenza ajena”. En tanto que Julieta, acotó: “Sí, Daniela lo dijo él”.

Anuncios

Bueno, este corte no se vio, pero Julieta también dice que Ariel dijo eso”, opinó Maite Peñoñori. Y fue en ese momento que Tauro acotó: “También es cierto que todos dicen frases fuertes, y que algunos no muestran las de algunos”. “Como la de Ariel”, completó Peñoñori. Por otro lado, también en las últimas horas se viralizó un video de Maxi atacando a Alfa por homofóbico, pero semanas atrás, cuando Cata estaba todavía dentro de la casa, que tenía una pareja mujer, el cordobés le había dicho a las chicas “que no estaban seguras con ella en la habitación, y que fueran a dormir con los hombres”.

Anuncios

Deja un comentario