Luego de la polémica frase que llamó la atención de Coti, el mejor amigo aclaró los dichos del Conejo sobre «Sofía»: «Está haciendo referencia a…»

La salida de Coti de «Gran Hermano» despertó polémicas dentro y fuera de la casa. La correntina no pasó inadvertida en el público y, ahora, todas las miradas están puestas en lo que sucederá con el Conejo.

En «A la Barbarossa», Julián, el mejor amigo de Alexis habló de la situación del cordobés «Coti estaba demasiado enfocada en el juego, el Ale se relaja un poco más pero tiene estrategia, la piensa, la juega aunque un poco más reservado, A lo mejor él no mostrando su estrategia lo ayuda».

Anuncios

«Yo no se si usó a Coti, al principio fue estrategia pero después se los víea bien juntos», afirmó Julián y agregó «ella es muy inteligente, al principio lo ayudó pero después lo arriesgó, no diría que lo perjudicó. Alexis entiende del juego, siempre miró Gran Hermano, sabe del tema, y ahora vamos a comprobar sin ella cómo se desenvuelve».

Julián aclaró a quién se refería el Conejo cuando, entre lágrimas, dijo «me hace falta Sofía» o para muchos afirmó «no me hace falta sufrir», frase que inquietó a Coti cuando vio el video en el debate. El joven se inclinó por la segunda posibilidad porque «está haciendo referencia al momento que estaba viviendo. Él ha tenido mal de amores como todos y no quiera repetir eso y más en un momento como en el que está ahora que le pueda jugar en contra».

Anuncios

Deja un comentario