La frase lapidaria de Luis Ventura sobre «Gran Hermano»: «Están veinticuatro horas de manera…»

Luis Ventura, que se mantiene al frente de un programa (Invasores de la TV) en competencia directa con Gran Hermano, cargó contra el reality de convivencia y su pantalla, al lanzar que “no me consta que sea tan exitoso Gran Hermano, los lazos, los vínculos siguen siendo los mismos e Ibope es amigo de Telefé”. “¿Quién sienta el culo frente al televisor seis horas para mantener el rating de ocho puntos de Los Simpsons hace treinta años?”, cuestionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


Al tiempo que lanzó que “yo lo digo porque a mi no me compraron”. Y al cargar contra Jorge Rial, recordó que “hasta hubo una persona que dijo que era un experimento nazi y lo terminó conduciendo, cuando aparece el sobre y aparecen los vínculos, todo cambia”, dijo en Por si las moscas en referencia a Jorge Rial.

Anuncios

Asimismo, reconoció la fuerte presencia de Gran Hermano en la TV, y sostuvo que “porque es cierto que están 24 horas en la pantalla, pero de manera pelotuda, te cuentan el mismo cuento cuatrocientas veces, hablando de lo mismo todo el tiempo. No te muestran distintas historias, tenés que tener un valor agregado”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *