La contundente reacción del padre de Nacho por el pedido de disculpas de Coti: «Me pareces una…»

Esta semana sorprendió que, por primera vez, Thiago no ganó la prueba del líder y ese lugar estratégico quedó en manos de Nacho. La Tora, Agustín, Ariel y el Conejo estuvieron en manos del joven que finalmente se inclinó por salvar a la única mujer de la placa, como era de esperar.

Rodolfo, el padre de Nacho analizó los días de su hijo dentro de la casa y tuvo una contundente respuesta cuando Coti, invitada en «A la Barbarossa» le pidió disculpas por sus dichos en «Gran Hermano». «Yo quiero pedirle disculpas porque en algún momento hice comentarios sobre la sexualidad de Nacho y que podía gustar de los hombres y creo que con eso no hay que meterse. Le pido disculpas al padre porque también lo involucré en eso«.

Anuncios

«Cuando en su momento expresé lo que sentí fue, sobre todo, por el mensaje que transmitías a la generación de edad«, le contestó Rodolfo y agregó «me pareces una gran jugadora y me gustas mucho más ahora que dentro de la casa».

La correntia había dicho, en su momento, que «su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crió con eso y sí, dice que le parecen lindos los hombres. Ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho».

Anuncios

Deja un comentario