La actitud de Romina, Julieta y la Tora que provocó la dura reacción de “Gran Hermano”

Una de las reglas fundamentales de “Gran Hermano” es que los participantes no pueden sacarse los micrófonos, y más estando en grupo, porque eso puede dar lugar a armados de complots o pase de información. Y quienes hoy quedaron en el ojo de la tormenta por esta falta son Romina, Julieta y la Tora.

Las tres mujeres entraron juntas a ducharse lo que provocó que, inmediatamente, Gran Hermano diga: “Señoritas, saben perfectamente que no se pueden duchar en grupo, muchas gracias”. Sin embargo, como las jugadoras no salían, insistió: “¿Quién les avisa?” Y luego comenzó con una cuenta regresiva y les advirtió: “Que iba a comenzar a redactar”.

Anuncios

Sin embargo, en las redes lo ocurrido generó polémica porque lo compararon con las parejas que se bañaron juntas o se sacan los micrófonos en los momentos de intimidad, situación que también deja abierta una ventana para el complot, por lo que plantearon porqué parejas de distinto sexo sí y amigas no. En tanto que, por supuesto, otros sí piden que sean sancionadas.

Anuncios

Deja un comentario