El fuerte dato que dio Polino de lo que no se ve de las peleas entre Neumann y Viciconte: “Nicole re contra…”

Tras un año y medio de noviazgo, Nicole Neumann anunció ayer que se va a casar con el piloto automovilístico, Manuel Urcera. De esta manera, la modelo y conductora contraerá nupcias por tercera vez, luego de haber estado casada con Nacho Herrero y Fabián Cubero, con quien tuvo tres hijas.

Sin embargo hoy en “Intrusos”, Maite Peñoñori aseguró que el anuncio no da tregua en la mala relación que Nicole tiene con Cubero y Viciconte. En tanto que frente a estas palabras, Marcelo Polino dio un dato desconocido sobre lo que no se ve de los fuertes cruces mediáticos que suelen tener tener las mujeres.

Anuncios

Yo quiero decirles que Nicole re contra sufre las peleas, de verdad, no lo hace para la tele -precisó Polino-. Ella realmente la pasa mal. Hubo un indicio de acercamiento cuando una de las nenas egresó, que estuvieron todos juntos en el mismo lugar, pero no. Yo a Nicole la conozco desde el primer novio y creo que esta es la vez que más enganchada está. Ella está sanando y tratando de tener paz, para mí ella tira más para el acercamiento que para la pelea”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Viciconte pura provocacion, es evidente, ni la llegada de Luca la tranquiliza, destila envidia, frustración 🤷‍♀️
    Debería agradecer que las hijas de Nicole , están más cerca del Padre, por la llegada de Luca. Son niñas hermosas, educadas, y bastante las utiliza para tener protagonismo.

Deja un comentario