¡Lo dijo! Marianela Mirra destacó un detalle sobre Marcos de “Gran Hermano” y fue lapidaria: “¡Que vaya a…!”

Uno de los favoritos de la casa de “Gran Hermano”, sin dudas, es Marcos. A tal punto el salteño es elegido por el público que el miércoles, cuando Ariel lo votó estallaron contra él argumentando que era “intocable”. Pero luego de esa situación, quien no tuvo reparo en decir lo que piensa de él es Marianela Mirra.

La recordada ganadora de “GH”, si bien no participa de los debates de Telefe, está siguiendo el programa y hace ácidos comentarios a través de su cuenta de Instagram y, en las últimas horas, se despachó sin vueltas contra Marcos.

Anuncios

“¿Quién es mi favorito? -escribió Mirra- No tengo. A Alfa es el único varón que dejaría en la final y las chicas. Los otros varones no pasa nada, ni Marcos a quien le ponía fichas, aburrido como él solo. Tiago, Alexis y el vivo de Maxi qué pasa inadvertido afueraaaa ¡Que Marcos vaya a rezar a la Virgen de los 3 cerritos!”

Asimismo, luego Male agregó: “Les cuento que casi no los leo, no por falta de respeto, sino que no me gusta cómo se dirigen y la efervescencia que causa GH, yo la viví del otro lado. Sorry si no les va mi humo, por cierto ácido, que me ha ayudado siempre en la vida. No es personal, entiendan. Besis!

Anuncios

Deja un comentario