Carmen Barbieri le habló a los vecinos de Fede Bal y contó cómo fue la fiesta de la polémica: “Esta vez…”

No es la primera vez que en temporada los vecinos de Fede Bal se quejan por los ruidos de sus fiestas. Incluso, hubo un recordado episodio que protagonizó contra Brenda Gandini, que estaba en el mismo barrio privado, y tanto ella como Gonzalo Heredia se molestaron mucho porque sus hijos no podían dormir.

Pero ahora la problemática se trasladó a Carlos Paz, donde Fede está protagonizando “Kinky Boots”, allí los vecinos se indignaron por los ruidos molestos de sus fiestas y hoy, en “Mañanísima”, Carmen Barbieri salió con todo al cruce de quienes señalan a su hijo.

Anuncios

Fue una fiesta familiar, de verdad -arrancó diciendo Carmen-, no es porque sea mi hijo ni quiero defenderlo. Pero fue una fiesta donde estuvieron todas familias amigas mías. Era una fiesta como Fede nunca había hecho, porque siempre van todos los elencos y se tiran a la pileta…pero esta vez fue una fiesta familiar de mucha gente, que terminó, bueno…yo llegué a las 7:30 de la mañana a mi casa. Pero fui la última en irme, porque él me pidió que nos quedemos a ver el amanecer. Sí había un DJ. A ver qué hay corregir igual, qué es lo que no tiene que hacer Federico”.

Anuncios

Deja un comentario