La picante teoría de Gustavo Conti sobre el apoyo de la gente a Alfa: “La sociedad está…”

Si bien desde el comienzo Alfa fue uno de los participantes más polémicos de “Gran Hermano” por sus dichos y actitudes, esta semana quedó en el ojo de la tormenta porque en medio de un juego donde se empujaban a la pileta le terminó arrojando un vaso a Romina, y también por sus palabras discriminatorias hacia Ariel.

Pero hoy en “Intrusos” le hicieron una entrevista a Gustavo Conti, ex participante del reality, que dio una picante teoría sobre por qué Alfa hasta ahora siempre fue salvado por el público. “Para mí la gente lo apoya porque es transparente, va al frente, dice las cosas directamente, no anda llevando y trayendo, no teje por los costados…entonces, como es un tipo frontal, la sociedad está cansada de los que rosquean y meten púa, por eso lo eligen, por transparente. Te puede caer bien o mal pero es lo que es”.

Anuncios

Asimismo, Conti aventuró: “Yo siento que Alfa no eleva su agresividad porque no hay nadie que se le plante y le ponga los puntos. Si Ariel, que es hoy el enemigo de él, se le planta se pueden llegar a ir a las manos tranquilamente”. En tanto que Marcela Tauro acotó que en la situación de la pileta “todos estuvieron mal, Alfa que tiró el vaso pero Romina que lo empujó, también”.

Anuncios

Deja un comentario