5 miniseries que tenés que ver en Netflix

Con la llegada del calor y las vacaciones, muchas veces tratamos de encontrar en Netflix series más cortas para que podamos terminarla en sólo un fin de semana. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 miniseries que no te podés perder.

Caleidoscopio: Es un thriller que sigue a un grupo de ladrones que, a lo largo de 25 años, planea el robo de uno de los mayores botines de la historia. Durante casi medio siglo, la banda traza un plan para conseguir acceder a una cámara acorazada que alberga en su interior 7000 millones de dólares. En ese tiempo la tensión, la avaricia, la traición y la venganza ponen en jaque la compleja misión, que además se ha convertido en el principal objetivo del FBI.

Anuncios

Detrás de sus ojos: Es una adaptación del bestseller homónimo escrito por Sarah Pinborough y se centra en Louise, una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre con el que se besa y siente que puede darle justo lo que necesita, pero descubrirá poco después que David está casado y es su nuevo jefe. Louise acaba forjando por accidente una amistad con Adele, la mujer de David, llevándola a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos.

No hables con extraños: La vida de Adam Price es perfecta, tiene dos hijos a los que adora y una mujer con la que está muy unido, Corinne. Una noche, un desconocido se acerca a él en un bar y le confiesa un secreto terrible sobre su esposa. La confesión le adentra en una peligrosa conspiración en la que arriesgará su vida, mientras su plano personal se desmorona.

El Caso Hartung: En un parque infantil de una tranquila zona residencial de Copenhague, la policía encuentra a una joven brutalmente asesinada a la que le han seccionado una mano. Sobre la chica cuelga un muñequito hecho con castañas. El caso se asigna a la ambiciosa y joven detective Naia Thulin y a su nuevo compañero, Mark Hess.

Ni una palabra: Adaptación del libro homónimo de Harlan Coben, es la historia de la desaparición de un adolescente de 18 años, Adam, que se esfuma sin dejar rastro en la lujosa urbanización en la que vive con su familia y en la que parece que nunca podría pasar nada malo.

Anuncios

Deja un comentario