Pese al contundente éxito, el inesperado revés que podría sufrir “Merlina”

Sin lugar a dudas una de las series más exitosas del 2022 de Netflix fue “Merlina”. Junto a “Stranger Things”, “Dahmer” y “Sandman” integra la lista de contundentes éxitos de la plataforma de streaming. Pero algo viene inquietando a sus seguidores y es que, pese a haberse ubicado en lo alto del top ten mundial, todavía no se ha anunciado la segunda temporada.

Y es que, según informó “The Independent”, Netflix podría perder los derechos de su emisión, y la segunda temporada, incluso, podría ser estrenada por Amazon Prime Video. Algo que están tratando de evitar a toda costa. En marzo de 2022, el presidente de Amazon, Jeff Bezos, consiguió los derechos de Metro Goldwyn Mayer por unos 8,5 mil millones de dólares. Misma compañía que se encuentra tras “Merlina”, ya que posee los derechos de “La familia Addams”.

Anuncios

Por este motivo, los medios en Estados Unidos especulan con el desembarco de la serie en Amazon Prime Video, y encuentran allí un posible motivo para el retraso en el anuncio de la segunda temporada. Por otro lado, “IndieWire”, sostiene que pese a que Amazon haya comprado MGM no significa precisamente que la serie dejará Netflix, y que ellos pelearán con uñas y dientes para mantenerla entre sus contenidos.

Anuncios

Deja un comentario