La tía de Julieta apuntó contra Gastón Trezeguet: «Vos le diste a Agustín…»

La casa de «Gran Hermano» quedó revolucionada después de las nominaciones en vivo y la decisión de Nacho de sacar a la Tora de la placa. Cada quien utiliza una estrategia diferente para sobrevivir en la etapa más competitiva del juego. En «A la Barbarossa» analizaron el juego de Agustín, uno de los que está en la cuerda floja.

«Agustín nos explicó que cada vez que quiera que alguien se vaya de la casa, él va a poner el leoncito en su cama para que el público sepa que esa persona es la que desea que no esté más», comentó Gastón Trezeguet por una imagen en vivo del participante dentro de la casa en la cama en silencio.

Anuncios

Vanesa, la tía de Julieta también opinó sobre Frodo con un palito para Trezeguet. «Bajó el perfil de una manera impresionante, yo creo que habrá escuchado algunos consejos de Gastón. Vos le diste a Agustín un montón de consejos, le diste la ficha de gran jugador y bajó«.

«La ficha se la di en este programa, como se la di a todos pero de ahí a couchearlo», se defendió el panelista.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Juana dora dice:

    Agustín en un fanfarrón sin peso y Walter está de más ya que se hace el pendeviejo y le dan auge de líder no se dan cuenta que le están dando el poder de ganar y merece ganar un chico con edad de todos los chicos que están ahi

  2. María Rosa Behler dice:

    La verdad considero que Allá no debería ya estar en la casa. Está oportunidad es para los más jóvenes.
    No quita que todos tenemos los mismos derechos. Pero en este caso no.

  3. Pedro Ledesma dice:

    Sí seguro que debe ganar uno de los guapos Marcos tiene fiaca hasta para hablar y eso es gran hermano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *