Tras dos años de espera se estrenó la segunda temporada de una exitosa serie

Las distintas plataformas de streaming suelen anunciar con bombos y platillos los estrenos de sus superproducciones. Sin embargo, también hay series que alcanzan muy buenos números pero sin promoción. Y este es el caso de “Ginny y Georgia” que estrenó su segunda temporada en Netflix tras dos años de espera.

La primera temporada de “Ginny y Georgia” llegó a Netflix a fines de febrero de 2021 y, en su estreno, batió un gran récord: se convirtió en la primera serie en estar casi un mes completo en el primer puesto del top 10 de series más populares de los Estados Unidos.

Anuncios

La ficción está creada por Sarah Lampert, y sigue la historia de una joven adolescente y su madre, de tan solo 30 años, que se mudan a otra ciudad. Sin embargo, la sombra del pasado y los secretos que oculta Georgia, pronto comenzarán a aparecer.
Por otro lado si bien la primera temporada tuvo una excelente recepción, es una incógnita lo que pasará con la reciente entrega, también considerando que hubo una pausa tan larga para el estreno de los nuevos episodios.

Anuncios

Deja un comentario