Tras el conflicto con América, el dato desconocido que reveló Viviana Canosa: «El dueño del canal me llamó y…»

Una de las noticias de 2022 fue la salida de Viviana Canosa abruptamente de A24, luego de que discutiera porque no le dejaron pasar un informe que contenía imágenes de un escrache a Sergio Massa. Sin embargo, tras un fuerte hermetismo, la periodista le dio una extensa nota Marcelo Polino.

En radio Mitre la conductora habló a fondo de sucedido y le confesó en «Polino Auténtico» algo que nunca contó sobre su renuncia. «Yo venía teniendo dificultades con los mismos personajes y un día les digo chicos parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer. Era esto no, esto no, eran varias cosas que no, les dije si esto se complica yo me voy porque necesito trabajar tranquila y en libertad».

Anuncios

Canosa reveló «me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos. Yo antes me iba de un lugar o de una relación y no me iba bien porque me iba con mucha bronca porque no sabía sentarme y hablar las cosas de frente».

«Como que abandonaba el lugar, ahora es diferente porque me siento y te digo, si esto no es así me quiero ir. Esto no fue ese día únicamente, ese día desencadenó todo.«, cerró.

Anuncios

Deja un comentario