Nazarena Vélez apuntó con todo contra Alfa de «Gran Hermano»: «Es un…»

En las últimas horas, Alfa recibió muchas críticas por el trato que le da a Ariel. Sus comentarios gordofóbicos provocaron todo tipo de posteos en redes. Y es que el participante de más edad de la casa divide las aguas entre quienes piensan que es un discriminador y los que afirman que es frontal y directo.

Nazarena Vélez se refirió a los dichos de Walter ,en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad., lo tildó de “horrible”, y marcó la de algunas de las expresiones que lanza el mencionado personaje en el reality de convivencia: “A mi no me gusta Gran Hermano, lo consumo porque tengo que opinar. Pero me parece un horror, Alfa es un asco, es un horror y no entiendo porqué lo están perdonando. Le perdonan todo, le dice gordo a un compañero pero ha dicho muchísimas cosas más”.

Anuncios

“Esa es la sociedad, por eso le perdonan todo, seguimos dejando que pase todo. Les parece gracioso, todos tenemos un tío desubicado, pero este tipo está en la televisión”, sostuvo. Y añadió que “Thiago decía mogólico como un insulto, y nadie decía nada. Se ríen, cada vez lo veo más como un experimento y como un reflejo de la sociedad”.

Anuncios

Deja un comentario