Antes del estreno de «El Hotel de los Famosos», el sorpresivo dato que trascendió sobre el cambio de actitud de Pampita con los participantes

Cuenta regresiva para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que, esta semana debuta en la pantalla de eltrece. Además, como era previsible, habrá importantes cambios con respecto a la primera edición.

Este lunes a las 22.30hs, más polémico que nunca, el Hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Anuncios

Oliveri adelantó detalles de los participantes: “estoy enamorado de Charlotte, es una Paris Hilton, ella está como si estuviera en Los Ángeles, es una persona con mucho brillo, se vino con una batería de cosas para divertir a la gente. Ella es muy limpia, es de las que se bañan todos los días, el resto no sé. La que está bárbara también es Rocío (Marengo), es una maestra, está más linda que nunca, se maquillan, entienden que esto es televisión. La que entró como la novia de El Tirri, va a salir como Mimi Alvarado, es la reina del reality”.

Asimismo, habló de cómo Pampita está tratando a los famosos y sostuvo que “está bravísima y con la misma sonrisa de siempre». Pero a diferencia del año pasado, el gerente aclaró sobre la actitud de la conductora «Es una mezcla de Bambi y una hiena. También hay invitados especiales que vienen a hacer cosas«.

Anuncios

Deja un comentario