En medio de la polémica, el pedido de Soledad Silveyra a «Gran Hermano»: «Me encantaría…»

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El debut fue el programa más visto del año, con excepción del Mundial de fútbol, en la televisión abierta con 21,5 puntos y 65,23% de share. Además, según el relevamiento que realiza semanalmente Kantar Ibope, la vida de los jugadores dentro de la casa más famosa del país, es lo más comentado en Twitter con 41,8 millones de impresiones. 

Soledad Silveyra, primera conductora de GH, respaldó, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. la conducción de Santiago Del Moro, y valoró que «siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa». «Me encantaría ir un día a la gala, saludarlo a Santiago, y verlo, solo un recuerdo del primer Gran Hermano», confesó sobre su intención de visitar el programa para revivir viejos tiempos. 

Anuncios

Asimismo recordó que «lo de Gran Hermano para mí fue maravilloso, me encantaba conducir ese programa. Fue duro, pero bonito. En aquel momento me acostaba y dormía con el último que se dormía en la casa, veía cosas que no veían los escritores a las 4 de la mañana. No me animé de entrada, así que quise hacer una prueba». «Todavía me acuerdo de la primera vez que dije ‘adelante mis valientes'», rememoró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Deja un comentario