¿Cuánto midió el estreno de la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos»?

Este lunes debutó en la pantalla de eltrece la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a las celebrities de nuestro país, conducido por Carolina “Pampita” Ardohain junto a El Chino Leunis.

Más polémico que nunca, el Hotel reabrió sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía. Gabriel Oliveri: el gerente, Christian Petersen (chef), Juan Miceli (Jardinero), y la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Anuncios

Los famosos que estarán compitiendo son Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

El ciclo arrancó con el piso de 7,1 puntos que le dejó «Los 8 Escalones del Millón» y si bien, en un comienzo bajo a 4,4 puntos, a medida que empezaron las presentaciones subió a 5,2 puntos.

Con un promedio consolidado de 4,8 puntos quedó segundo en la franja.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *