La picante teoría de “Intrusos” sobre la estrategia de Ariel en la casa de “Gran Hermano”: “Es un…”

Los dos participantes nuevos que entraron a la casa de “Gran Hermano” fueron Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. Y, si bien ella logró acoplarse más al juego de la casa, pese a que por momentos igual la tratan diferente, el caso de Ariel fue completamente diferente. Y hoy en “Intrusos” lanzaron una picante teoría sobre la estrategia que él utilizó.

Fue Pampito quien abrió el juego diciendo: “Es insoportable Ariel dentro de la casa. Alfa reacciona mal, pero esto pasa porque otro tipo lo está volviendo loco”. Sin embargo, Laura Ubfal le retrucó: “¿No está jugado Ariel?” “Bueno, pero cuando vos jugás con el carácter del otro te tenés que bancar la reacción que tenga”.

Anuncios

Asimismo, Pampito insistió: “Ariel es un violento pasivo. Porque si vos te hacés el buenito, pero vas provocando al otro. Porque Alfa le pidió que no le hable y él le contesta que le va a seguir hablando. Eso también es ser violento. Para mí tiene una provocación violenta. Porque él lo busca y lo burla a Alfa, como cuando Walter le pidió que no se meta por diez minutos en la pileta porque la había limpiado y le había puesto un producto. Sin embargo, Ariel fue y se metió inmediatamente. Entonces o sos tonto o malo”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jesica Kener dice:

    No sé cómo es q defienden tanto a alfa ..es un viejo violento…se zarpa mal con todos…Ariel quiere tener buena relación con todos…y alfa no lo pasa…alfa se cree el «Alfa » tiene q ser todo como alfa dice…sus bromas se pasan….falta el respeto….se pasa con las mujeres
    ALFA FUERA!!!!!

    1. Plusbelle dice:

      Afuera vos pelo en pausa

Deja un comentario