El dato clave que revelaron en “Mañanísima” sobre la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos”: “Esta vez los juegos son…”

Terminó la cuenta regresiva y ya comenzó la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Pero hoy en “Mañanísima” revelaron un dato clave sobre los juegos que tendrá el reality ya que, el año pasado quedaron en el ojo de la tormenta por motivos: hubo varios lastimados y se señaló a la producción de no tomar todos los recaudos y, por otro lado, en el último trayecto la mayoría tenían que ver con la fuerza, por lo que las mujeres, en general, tenían menor chance de ganar.

Por eso hoy Kate Rodríguez, participante de la primera temporada, dijo: “Esta vez está más lindo porque los juegos están con más cuidado que el año pasado. Son más complejos, pero están más cuidados. Son más complejos porque está el tema físico pero además requiere de mucha mente, a pesar de que siguen siendo de alto nivel”.

Anuncios

Asimismo, Pampito contó que el formato no sólo ya estaba vendido para México sino que también habrá una temporada más. “Además en esta edición hay una pareja que ya se formó, esto se verá próximamente, ella es Marian Farjat y él es el hermano de Jimena Barón”, cerró el panelista.

Anuncios

Deja un comentario