Los dichos de Coti que generaron una dura polémica en las redes: “Quiere destrozar a Romi porque…”

Si bien Constanza Romero, una de las jugadoras más polémicas de “Gran Hermano”, abandonó el reality hace ya más de una semana, la correntina no se resigna y no sólo sigue desplegando estrategias desde afuera sino que también está realizando una campaña para volver, pese a que el repechaje ya terminó.

Y ayer, en “El Debate”, junto a Martina, disparó munición gruesa contra Romina: “Al final es la reina de la mentira, porque nos enteramos que es millonaria y ella dice que hace este esfuerzo por sus hijos”. En tanto que sus palabras no le cayeron bien a todo el mundo. Por supuesto sus seguidores aplaudieron su actitud; sin embargo, muchos destacaron que precisamente ella se encargó de decir una y otra vez que había que separar la persona del jugador, por lo que ahora no tiene “derecho a pataleo”.

Anuncios

Entre los miles de mensajes que generó esta situación destacan: “¡Que raro Coti hablando mal de los demás! Quiere destrozar a Romi porque el Conejo se le pegó un montón”; “Sí, igual ahí salvo Thiago y Daniela todos tienen muuuy buen pasar por lo que veo. El Conejo tiene empresas no sé que tanto le preocupa salir!”; “Es contradictorio lo que dice Coti, si ella se la pasó diciendo qué hay que separar el juego de la persona ¿Ahora le dice mentirosa? Y si mintió, según la jugadora Coti ¿No sería válido? Que se ponga de acuerdo. Por algo está afuera ella”; “Y si de última fuera así está jugando ¿Acaso le duele eso? ¿No es que todo vale en el juego?”; “¿Está mal que tenga plata? Y si ella dice que quiere ganar por sus hijas está perfecto. Marcos, el Cone, Camila, Julieta, Agustín tienen una posición económica más que buena ¿Y? Romina dijo que estaba ahí porque su sueño era estar en ‘GH’ Y si gana plata, mejor ¿No?”.

Anuncios

Deja un comentario