¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Gran Hermano» con la entrada de Santiago del Moro a la casa?

En este súper Lunes, Telefe puso toda la carne al asador para el mano a mano con el estreno de la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos». A pesar de ser líder, el canal de la pelotas siempre se caracteriza por no ir a menos en cuanto a competencia de rating se trata .

Por eso, corrió la gala de eliminación en la que Agustín, Ariel y Alexis estaban en la cuerda floja, luego de que Nacho sacó a la Tora de la placa. Esta emisión especial arrancó con un piso de 17,1 puntos que le dejó Telefe Noticias y contó con un condimento muy especial, la entrada de Santiago del Moro, por primera vez, a la casa.

Anuncios

El conductor ingresó en vivo a ver a los participantes para explicarles cómo será el desafío por el que competirán por un auto. Allí la pantalla de Telefe escaló hasta tocar 24.7 puntos, la marca maxima de la noche. Después de pasar por el confesionario, Del Moro volvió al estudio para anunciar que Agustín fue el participante menos votado con 15.8 %.

Finamente, fue el Conejo quien se fue de la casa de «Gran Hermano» con el 56,19% de los votos. Con un promedio consolidado de 22,4 puntos fue lo más visto del lunes.

Anuncios

Deja un comentario