Luego del escándalo por la mentira de Julieta, su madre salió a aclarar la situación: “Todas las amigas se…”

Julieta Poggio cumplió 21 años dentro de la casa de “Gran Hermano” y logró realizar una Pool Party, luego de que suplicara porque supuestamente nunca había tenido una. Sin embargo, poco después aparecieron fotos de la jugadora celebrando su cumpleaños en una fiesta de estas características y esto provocó un fuerte enojo en las redes. Sin embargo hoy su mamá, en “A la Barbarossa”, salió a aclarar la situación.

Pato, la madre de Julieta explicó: “Ella viene de un cumpleaños frustrado tras otro. El años pasado el novio le llegó a prestar la casa que tiene con pileta, invitó a un montón de gente pero fueron sólo cinco amigas…por lo que después tuvimos que llamar a amigos de su hermana Lola porque estaba todo el mundo con la Omicron”.

Anuncios

Luego la mamá de Poggio acotó: “Ella es una linda persona, está mal que lo diga yo que soy su madre. Tiene cosas como todo el mundo, tal vez es bocona, pero es buena persona”. Por otro lado, su hermana Lola agregó: “Su sueño siempre fue una Pool Party, desde los 18 años, el año pasado fue lo más cerca que estuvo porque consiguió la pileta, pero el día anterior se empezaron todas las amigas se empezaron a bajar. Incluso estuvo a punto de cancelarlo”. “Ella lloró el año pasado porque tenía el inflable alquilado, las bebidas, todo y la verdad es que terminó siendo más los quince de Lola que los veinte de Julieta”, sintetizó Pato.

Anuncios

Deja un comentario