El blooper de Romina que la enojó y sorprendió a sus compañeros

Hoy en “Gran Hermano” comenzaron el desafío, los que están desde el primer día ininterrumpidamente, para ganar un auto 0km. Sin embargo, luego de estar varias horas tocando el vehículo, Romina se convirtió en la primera participante en abandonar la prueba, ya que tenía muy hinchados los pies y sentía mucho dolor.

Al desistir de la oportunidad de ganarse el auto, el resto de sus compañeros que no participaron de la prueba la consolaron e, incluso, Camila le hizo masajes para que mejorara su condición física. Pero, cuando se sintió mejor Romina fue a la cocina comer y protagonizó un inesperado blooper.

Anuncios

Romina se sentó en una silla y apoyó las piernas en otra para mostrarle a la Tora y Ariel cómo estaban sus piernas. “¡Miren cómo tengo acá! -señaló la jugadora mostrando la inflación- Igual no es que duele, es molesto”. Pero al inclinarse perdió el equilibrio de la silla y se cayó al suelo gritando, frente a la mirada atónita de sus compañeros que, por supuesto la ayudaron pero también soltaron una carcajada.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *