Martín Salwe implacable con el estreno de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”: “Entraron todos con…”

Luego de meses de espera este lunes, finalmente, debutó la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”. Sin embargo, con un muy fuerte “Gran Hermano” enfrente, el rating estuvo lejos de los números que alcanzó la primera edición. Y hoy, en “Intrusos”, se metieron con todo en la polémica entrevistando a Martín Salwe.

“¿Cómo lo viste Martín, muy actuado?”, le preguntó punzante Flor De la V, y Salwe respondió sin vueltas: “Sí, a ver, creo que entraron todos con este modo de ¡Quilombo, quilombo! ¡Contenido, contenido! Pasa que tienen todas las referencias de lo que fue los últimos tres meses del Hotel, donde hubo mucho conflicto e ida y vuelta.”

Anuncios

Luego Martín agregó: “Entonces a Mimi que le encanta el quilombo, Marian Farjat que ni hablemos, Charlotte, Rocío Marengo…son todos perfiles muy mediáticos de mucha pelea que van a ir por ese perfil. Después yo creo que el resto buscará una postura más conciliadora. En el primer cara a cara, que ni se conocen, ya fueron a matarse ¡Nosotros el primer día fuimos más tranquilos! Va a ser complicado, después de la cuarta semana puede haber más movimiento, pero igual depende de la edición, si ya de entradas metés peleas abrís el abanico, pero va a ser difícil”.

Anuncios

Deja un comentario