El duro detalle que destacó Estefi Berardi sobre la actitud de Ariel tras quedarse en “Gran Hermano”: “Fue raro…”

Finalmente, pese a que varias encuestas de internet indicaban que Ariel iba a ser el eliminado de esta semana, el resultado fue otro y quien abandonó la casa de “Gran Hermano” fue Alexis, el Conejo, que al quedar en placa corrió la misma suerte que su novia, Constanza Romero.

Pero hoy en “Mañanísima”, mientras analizaban lo sucedido en la gala de ayer, Estefi Berardi destacó un filoso detalle: “Fue raro el llanto sin lágrimas de Ariel…como que se emocionó pero no le salían las lágrimas”. En tanto que Pampito fue más duro y opinó: “El momento en que se agarra la cabeza, el acting berreta que hace”.

Anuncios

Y luego el panelista agregó: “Yo sí le creo la reacción a Maxi porque es amigo del Conejo y están juntos desde el primer día. Pero Ariel agarrándose la cabeza ¡Señor! ¿Qué le pasa? ¡Es un señor grande ya! La cara de acting ¡De mal actor! ¡Por favor!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. IRMA BEATRIZ GIMENEZ dice:

    Ariel es falso, nada de lo q diga es creíble desde sus» buenos asados» a «estoy feliz cumplí un sueño».. porq ni el se había anotado para el reality, cuando una amiga lo llama y lo inscribe comienza a ver en ediciones viejas de q se trata……. lástima desde Alfa a los más chicos, SI querían entrar.

Deja un comentario