La filosa hipótesis de Tauro sobre la renuncia de Diego Leuco a “Telenoche”: “Los gerentes lo eligieron, pero…”

Tras cuatro años al frente de “Telenoche”, Diego Leuco renunció en diciembre, poco antes de irse de vacaciones con su novia, la periodista Sofía Martínez. La idea del periodista es enfocarse en otro tipo de proyectos que no tengan que ver con la actualidad política y económica del país.

Pero hoy en “Intrusos” cuando hablaron del tema, Marcela Tauro lanzó una picante hipótesis sobre lo sucedido: “Yo creo que si le hubiera ido bien no se hubiera ido. ‘Telenoche’ siempre fue el emblema del canal. Para mí no le fue fue bien. Venían de una dupla fuerte que era Santo con María Laura, para mí yo creo que necesitaban gente con más peso para un noticiero. Ellos quisieron poner todos jóvenes”.

Anuncios

Asimismo Tauro agregó: “Yo creo que la gente que mira el noticiero, no son los chicos jóvenes…entonces ¡Ahí se equivocaron! Telefe ahora los duplica, y ustedes saben que en todos los canales, y sobre todo en los líderes, el noticiero importa mucho. Para un canal es poder el noticiero, siempre lo fue. Con todo el amor del mundo, los gerentes lo eligieron pero ¿Cómo está el Trece hoy? ¡La vienen pifiando!”

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Excelente periodista, conductor y persona, simplemente que su estilo no encaja con lo que demanda hoy la gente. Buscan morbosidad , tragedias , dramas, discordia y si hay gritos y lágrimas mejor, con tonos fuertes , torpes , etc.
    Y Leuco es otro estilo, maneja otras formas y tonos. 🤷‍♀️

    1. Norma dice:

      Excelente periodista ,muy informado y capaz ,lamentablemente tiene raiting ,gran hermano ,programa más pedorro no puede haber ,pero nuestra sociedad cambio y mucho para mal

  2. Fernando dice:

    Próximo periodista en Telenoche Guillermo Andino

    1. Cecilia dice:

      Cecilia.buglione@gmail.com el problema es Geuna no es Leuco, saquen a la Geuna, S e equivocaron poniendo algui8que es quizás buenas columnista pero no le da para manejar un programa. Deberían ver haber puesto a alguna otra persona como Carolina Amoroso

  3. Simon Sempertegui dice:

    Me gustaria que la persona que forme parte de telenoche sea Franco Mercuriale, saludos.

  4. Raquel Granados dice:

    Leuco es un periofista como su padre no disimula a quuenes odia y su compañera tambien.
    El periodismo debe INFIRMAR y no comprometerse con ningun sectir politico

  5. FernandoSaluotto dice:

    Excelente me encanta

  6. MiguelCh dice:

    Festejo las muertes en pandemia

Deja un comentario