La pregunta de Georgina Barbarossa que hizo quebrar en llanto a Juliana de «Gran Hermano»: «¿Qué te pasó…»

La gala de este martes de «Gran Hermano» no fue una más, ya que Maxi fue el ganador de la prueba de liderazgo y obtuvo de premio un auto 0km. La emoción del participantes fue muy comentada en «A la Barbarossa», mientras hicieron el repaso de todo lo sucedido. Con la llave 46 el cordobés hizo arrancar el vehículo y todo fue festejo.

Juliana, la pareja de Maxi dentro de la casa, dio su opinión sobre el tema pero hubo una pregunta de Georgina que la quebró. «¿Qué te pasó anoche cuando viste que se ganaba el auto Maxi?», quiso saber la conductora y agregó «¡Ahora es un bien ganancial, gorda!», bromeando.

Anuncios

«No sabés, me emocioné mucho, la verdad es que no pude contener las lágrimas porque lo vi a él muy emocionado. Sinceramente creo que todo merecían ganar pero Maxi venía de un par de años de querer cumplir un sueño que fue poner el hostel en México. Después vino la pandemia, él se fundió y se quedó sin nada y de a poquito, la vida le está devolviendo esas cosas«, respondió Juliana mientras el llanto la invadió.

«Me emociono, me pone muy contenta porque él es re buen compañero, muy buena persona y se lo merece. Me pone muy feliz», agregó quebrada.

«Es una de cal y una de arena, la vida le está devolviendo en este momento todo con ese auto. Viste que él se quería ir, se quería ir y mirá ahora, esto tiene que ser un incentivo tremendo»; cerró Georgina.

Anuncios

Deja un comentario