Locho reveló un polémico dato sobre la actitud de Fernando Carrillo dentro de «El Hotel de los Famosos»: «Es de…»

A pocos días del arranque de «El Hotel de los Famosos» ya comienzan a verse las personalidades de cada uno de los participantes. Quien llama mucho la atención, entre sus compañeros, es el actor Fernando Carrillo, el galán de la telenovela «Abigail». Hace pocas horas, se pudo ver una discusión en la pileta en la que debatían si el ex de Catherine Fulop era estrella o divo.

Locho Loccisano, ex participante de «El hotel de los Famosos» y hoy host digital del ciclo, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “Fernando Carrillo es el gran protagonista de esta segunda temporada sin dudas. Vamos a descubrir con el tiempo el por qué, es de armas tomar y tiene una actitud que va a generar choques con sus compañeros”.  Asimismo, agregó que “Mimi (Alvarado) es una persona con una actitud muy fuerte, pero después vamos a ver un costado más sensible y algo que nunca se vio en televisión”.

Anuncios

En tanto, adelantó que “vas a ver que los personajes que están un poco ocultos van a ser los protagonistas, también cuando uno no es tan conocido tiene un poco más de hambre”.

Anuncios

Deja un comentario