Tras la entrada de Santiago del Moro a “Gran Hermano”, la picante crítica de “Bendita”: “¿No podían…?”

Esta semana fue diferente para “Gran Hermano” porque, finalmente, en el Trece se estrenó “El Hotel de los Famosos” y, a pesar de que el reality de Telefe tiene el dominio absoluto de la franja horaria apostó todavía más fuerte. Y más allá de pasar la eliminación para el lunes, también Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa; sin embargo, en “Bendita” criticaron esta decisión.

En primer lugar Edith Hermida opinó: “La noche del lunes empezó con alegría, por la visita de Santiago del Moro, porque cuando vos estás ahí encerrado tanto tiempo y viene el conductor del programa ¡Es una alegría ver alguien del afuera!”

Anuncios

Sin embargo, Tamara Pettinato la cruzó y argumentó: “Ahora ¿No podían conseguir otra persona que no fuera Santiago del Moro? Porque por la pantalla estos pibes lo ven todo el tiempo. Comparado con Maradona que entró en la edición del 2001…no sé yo hubiera hecho ingresar a L-Gante, Duki o algún artista ¡No al conductor del programa! También pudo haber sido un jugador de fútbol, como el Kun Agüero ¡Lo de del Moro no me pareció!”

Anuncios

Deja un comentario