Ventura durísimo con Telefe: “Ahora no se acuerdan de…”

Hoy en “Invasores de la TV”, mientras debatían las distintas polémicas que se generaron en “Gran Hermano”, como los insultos discriminatorios, Luis Ventura no tuvo filtro y cargó con todo contra Telefe.

Todos los que se cansaron de repudiar, criticar y fustigar durante muchos años -arrancó diciendo Ventura-, hablando mal de aquellos programas que se metían debajo de las sábanas, ahora lo estamos viendo en todos los realities. Las peores miserias las vemos, pero además muchas veces esas miserias no son en vivo, lo que quiere decir que al ser grabadas las pueden editar y cortar esas partes que tanto fustigaron estas ‘pantallas inmaculadas’”

Anuncios

Luego el periodista continuó: “Las buenas costumbres ¿Se olvidaron de la familia ahora? Ahora los gordos son los peores pecadores. Ahora no se acuerdan de esa pantalla que, teóricamente, protegía las buenas costumbres. Yo veo las peores palabrotas a cualquier hora, porque las pasan en el horario de los menores, de los viejos, de los jóvenes ¡De todos el mundo! Cuando lo hacen ellos está fenómenos, ahora cuando es otro descargan toda su furia contra aquellos que levantan que a lo mejor levantan el dedo para contar algo que es cierto y que duele. Eso lo vengo masticando hace tiempo”.

En los realities se permite todo, cualquier aberración -sintetizó Ventura-. Cuando el número se cae, vos vas y hacés cualquier cosa morbosa para reforzar el rating que por ahí no siempre sonríe. Desde cambiar noticieros, poner dibujos animados para mayores en horario de menores, toda esa cosa…si vos tenés la posibilidad de editar y no estás de acuerdo con esa aberración…porque después lo ponen en tela de debate, pero ellos lo ponen arriba del tapete cuando lo pudieron haber editado”.

Anuncios

Deja un comentario