El filoso análisis de Coti sobre el voto de Daniela en «Gran Hermano»: «Si se va Thiago, ella…»

La gala de nominaciones dejó mucha tela para cortar y la sorpresa de que por primera vez, Thiago es parte de la placa. Por su parte, Maxi líder de la casa salvó a Nacho y los otros tres participantes siguen su camino hacia la eliminación del domingo.

Una de las cosas que más llamó la atención de anoche fue que Daniela quien también colaboró para que Thiago quede en la cuerda floja con su voto y cuando salió le dio un beso en la boca. Muchos se preguntan si esto fue acting, estrategia o si volvió «Venganiela».

Anuncios

En «A la Barbarossa» Coti y el Cone hicieron un análisis de los votos de Daniela y las opiniones estuvieron divididas. Para la correntina «para mí lo que hace no es una venganza porque ella piensa que Maxi lo va a salvar a Thiago, lo votó para quedar bien con el afuera. Además le dio un solo punto, si se va Thiago, ella se queda sin juego». Por su parte, el cordobés opinó todo lo contrario «fue muy inteligente lo que hizo, se lo debe a la gente, ella no puede ir en contra de la gente porque va a volver a quedar afuera. Si sigue por ese camino va a crecer mucho, O se va para arriba o con este pequeño voto, se va Thiago y se hunde».

«¡Fue el beso de Judas, qué maravilla!», cerró Georgina Barbarossa.

Anuncios

Deja un comentario