5 series que no te podés perder en HBO

Cada vez es más mayor la oferta de series en las distintas plataformas, atrás quedaron los tiempos en el que había cierta preferencia del streaming por una sola empresa. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que tenés que ver en HBO.

https://youtu.be/e-bX8JX3Kf0

Anuncios

The Last of Us: El estreno mundial es el próximo domingo 15. La trama tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

La Escalada: En esta serie de competición, creada por Chris Sharma y Jason Momoa, diez escaladores aficionados se enfrentan en las ascensiones más duras del mundo por un premio de U$100.000 y un año de patrocinio de PrAna que cambiará sus carreras.

Britney vs Jamie: Después de trece años, Britney Spears se libra por fin de la tutela de su padre ¿Jamie quería realmente salvar a su hija o era todo un plan para controlar todas las esferas de la vida de la estrella del pop?

Velma: Es una serie cómica de animación para adultos que cuenta la historia del origen de Velma Dinkley, el cerebro olvidado y menospreciado de la famosa pandilla de Scooby-Doo Mystery Inc.

Doom Patrol: Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en «Titans», la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *