En medio de la angustia de Marcos, la respuesta de su mejor amigo cuando Georgina Barbarossa le preguntó si puede abandonar la casa por la familia

Marcos es uno de los participantes más queridos dentro de la casa de Gran Hermano. Su honestidad, los valores que representan y falta de conflictividad en el juego, lo posicionaron en lo más alto dentro de las preferencias del público. Si bien poco se sabe de su vida, en los últimos días se lo pudo ver muy sensible y en una charla con Agustín, se quebró de manera desconsolada por su familia.

En «A la Barbarossa», Luis, su mejor amigo habló del juego y se refirió a la angustia de Marcos por sus parientes. «Es muy cercano a sus padres, a sus hermanos que están afuera, extraña y debe ser duro ahí que no tenés ninguna distracción, en algún momento te sale pensar en su familia».

Anuncios

Cuando Georgina le preguntó si extrañar lo podía dejar fuera de juego, Luis fue contundente: «Marcos es muy fuerte mentalmente, al menos por la amistad que tenemos si hay algo que resalto, además de todos los valores que muestra en la casa, es que es muy fuerte mentalmente«, argumentó.

Anuncios

Deja un comentario