Alerta de Spoiler. Kate del Castillo está de vuelta en Netflix con la tercera temporada de “La Reina del Sur”. Sin embargo, pese al contundente éxito que está teniendo en distintos países, no quedó exenta de provocar una fuerte polémica por unas líneas que dice el personaje de César Güemes, “el Batman”, interpretado por Alejandro Calva.
Y es que en esta ocasión la serie está grabada, principalmente, en distintos países de Latinoamérica: México, Bolivia, Colombia, Perú y Argentina. Pero, pese a que los personajes de ficción de deshacen en halagos por la belleza o cultura de los distintos lugares, tras llegar a Buenos Aires, más precisamente en el capítulo 33, no sólo no destacan nada del lugar sino que critican a Puerto Madero diciendo: “¡Puta madre! ¡Pues este barrio está muy finoli pero la peste del río está cabrón! ¡Eso en Culiacán no pasa!”
Esta simple línea generó una fuerte polémica en las redes y un reclamo por parte de los seguidores de la serie, ya que el único país que fue criticado de todos los que filmaron fue Argentina. Ni Kate del Castillo ni Netflix se pronunció al respecto por lo que las críticas continuan.
Es una realidad lo que dicen de la Argentina yo soy argentina vivo en Buenos Aires y no me ofenden que digan la verdad .hay que saber aceptar las críticas y los elogios las críticas son para cambiar y los elogios para crecer …
Es verdad huele a mierda