El lapidario comentario que hicieron en “Intrusos” sobre un participante de “Gran Hermano”: “Es un bueno para nada”

La casa de “Gran Hermano” sigue levantando temperatura con el correr de los días y, la última nominación, dejó una placa que muchos televidentes estaban esperando, ya que quienes tienen peligro de abandonar la casa son Thiago, Agustín y Camila.

Y, como era previsible, la nominación de Thiago levantó mucha polémica ya que, si bien muchos hacía tiempo que “lo estaban esperando para sacarlo de la casa”, otros siguen apelando a que por su condición social y económica no tuvo las mismas herramientas que el resto y que, por lo tanto, no se lo puede juzgar con la misma vara.

Anuncios

Sin embargo en “Intrusos”, cuando debatieron el tema, quien se mostró lapidaria con Thiago fue Karina Iavícoli, que no dudó en decir: “Yo quiero que se vaya Thiago. Porque al principio me caía bien, me había conmovido su historia pero ahora lo siento como que es un bueno para nada, se va acomodando y es más vivo de lo que parece. No sé si es mal educado o mal aprendido. De Alfa pueden decir lo que quieran pero es lo que es”.

En tanto que Pampito agregó: “A mí me parece muy mal educado tener sexo en cualquier lugar ¡Y no me vengan eso de que no tuvo las mismas herramientas porque es estigmatizarte! Además no es un reality en el que gana el más pobre, tiene que ver con cómo se comportan”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ana Maria Sanchez dice:

    Que envidia tienen. No pueden superar a Telefe en el rating
    Son mala gente.

Deja un comentario