El tremendo accidente escatológico que dividió a la casa de “Gran Hermano”

Si algo faltaba para dividir todavía más a los jugadores de “Gran Hermano” era un accidente escatológico. Y, en las últimas horas, descubrieron, aparentemente, materia fecal en una de las sillas de la cocina y no sólo que nadie se hace cargo, sino que también comenzó una cacería de brujas.

Todo comenzó cuando las chicas estaban limpiando la cocina, y Camila dice mirando al almohadón de una silla: “No sé qué es eso pero espero que no sea lo que pienso”. En tanto que al escucharla, la Tora se acercó a oler y expresó contundente: “¡Eso es caca! ¿Quién estuvo sentado ahí? ¡Les voy a decir a los chicos!”

Anuncios

Y fue así como Lucila salió al jardín a confrontar a los varones sobre lo sucedido en la cocina y apelando a que alguien confiese que había tenido un “accidente”. Sin embargo, no sólo nadie reconoció haber estado allí sino que Alfa dijo que “seguramente le había pasado a una mujer porque era más fácil que eso pase con una bikini”. Estas palabras, como era previsible, provocaron la furia de las chicas que aseguraron que ninguna de ellas fue. En las redes hay todo tipo de teorías que responsabilizan a distintos participantes, pero lo cierto es que no hay certeza de quién fue.

Anuncios

Deja un comentario