¿Cuánto midió la gala de eliminación de «Gran Hermano»?

Telefe se consagró nuevamente como el canal más visto de la Argentina, mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos. En 2022, Telefe alcanzó un promedio de share de 43,23% y un promedio de 8,57 puntos. El éxito rotundo del canal, y de la televisión toda, fue la vuelta de «Gran Hermano» que se consagró como el programa más visto del año con un promedio de 20 puntos y 64.40% de share.

Luego de que Maxi sorprendiera a todos sacando a Nacho de la placa, como estrategia de juego, Agustín, Camilia y Thiago fueron los participantes que quedaron en la cuerda floja. Con perfiles muy diferentes, los tres tienen cosas que les juegan a favor y otras en contra frente al voto de la gente.

Anuncios

La gala arrancó con un piso de 13,4 puntos que le dejó el especial de «Pasapalabra» y comenzó a crecer a medida que empezaron a conocerse los porcentajes de votos.

Cuando se anunció que Camila era la menos votada de la placa, el programa escaló hasta los 20,6 puntos. La joven de Ituzaingó obtuvo el 7,82% de los votos.

Con una marca máxima de 23 puntos, la gala terminó con la salida de Thiago 52,9 con el % de los votos. Con un promedio consolidado de 20,9 puntos se convirtió en lo más visto del domingo.

Anuncios

Deja un comentario