La difícil situación que enfrenta Karina, la Princesita: “No se los deseo a nadie, sentís que…”

No es la primera vez que Karina, la Princesita, enfrenta duros momentos relacionados con su salud mental. De hecho, el año pasado en una nota que le dio a Flor De la V, en “Intrusos”, contó cómo le afectaron las constantes críticas que recibía sobre su cuerpo.

“Yo la pasé muy mal -reveló Karina-, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste. Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba y que no tenía por qué”.

Anuncios

Pero ahora, en las últimas horas, la cantante subió unas historias de Instagram que volvieron a encender las alarmas y hay preocupación por su salud. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie -escribió Karina-, sentís que te morís. No sabés qué hacer. No podés respirar. Qué maldad tienen algunas personas. No se entiende por qué tanto”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Monica dice:

    Las panelistas de los programas de chimentos y GH ..no tiene filtro , son insolentes , sobretodo esa que se llama Latorre .horrible como tratan a la gente .Parecen un grupo de Brujas de Salem…

Deja un comentario