No es la primera vez que Karina, la Princesita, enfrenta duros momentos relacionados con su salud mental. De hecho, el año pasado en una nota que le dio a Flor De la V, en “Intrusos”, contó cómo le afectaron las constantes críticas que recibía sobre su cuerpo.
“Yo la pasé muy mal -reveló Karina-, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste. Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba y que no tenía por qué”.
Pero ahora, en las últimas horas, la cantante subió unas historias de Instagram que volvieron a encender las alarmas y hay preocupación por su salud. “Los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie -escribió Karina-, sentís que te morís. No sabés qué hacer. No podés respirar. Qué maldad tienen algunas personas. No se entiende por qué tanto”.
Las panelistas de los programas de chimentos y GH ..no tiene filtro , son insolentes , sobretodo esa que se llama Latorre .horrible como tratan a la gente .Parecen un grupo de Brujas de Salem…